Comprar zumo de granada

Comprar zumo de granada online ya es posible, la empresa Granadas de Elche sl, elabora el que para nosotros es el mejor zumo de granada del mercado y los estudios de la Universidad Miguel Hernandez asi lo ratifica.

8 beneficios

Zumo de granada Natural

100% Granadas variedad Mollar de Elche

Comprar zumo de granada de la mejor calidad esta a un solo click.
Pruebe el mejor zumo de granada natural, delicioso y nutritivo y con todas las garantías de un producto premium.

Granada Mollar de Elche

La mejor materia prima

Comprar zumo de granada online con una calidad extraordinaria solo es posible en Granavida®, ellos cuidan de todas las partes del proceso desde el cultivo, la recolección y selección de las granadas y su prensado y embotellado. Una delicia para los sentidos .

granavida granadas 600 x 400

Beneficios del zumo de granada

El zumo de granada tiene una notable cantidad de propiedades, entre las que destaca su contenido en polifenoles y los taninos, poderosos antioxidantes. 

Comprar zumo de granada se esta convirtiendo en un acto normal de nuestra cesta de la compra y es debido a las propiedades que nos ofrece la granada  vamos a conocerla:

La granada (Punica granatum) es la fruta del granado, árbol que crece en zonas tropicales y subtropicales y que puede alcanzar de 5 a 8 metros de altura. Sus llamativos y característicos granos rojos, dulces y muy refrescantes, poseen una gran cantidad de propiedades, lo que la convierten en una fruta con muchos beneficios para la salud, entre los que destaca su poder antioxidante. Así pues, su composición nutricional es muy rica y completa, la cual aporta grandes cantidades de nutrientes como vitamina C y potasio. Además, tiene un alto valor gastronómico, presente en platos como ensaladas, macedonias y muy consumida en forma de zumo.

 Antioxidante

Los nutrientes más interesantes de la granada son los antioxidantes, sobre todo, los polifenoles y los taninos, elementos esenciales para mantener el cuerpo protegido de los radicales libres. Así, evita la oxidación celular y, por lo tanto, el organismo se mantiene más joven y fuerte.

Protege al feto del daño cerebral

Según un estudio de la Washington University School of Medicine, las embarazadas que consumen zumo de granada protegen al feto de posibles lesiones en el momento del parto. Sobre todo, en bebés prematuros, ya que cuando el parto se adelanta puede no haber suficiente flujo de sangre en el cerebro. 

Reduce la retención de líquidos

El 80% de esta fruta es agua, por lo que ayuda a eliminar la retención de líquidos y, por ende, la celulitis. Además, es ideal para incluir en dietas de adelgazamiento por su bajo aporte de calorías y su contenido en fibra.

Antiinflamatorio

El zumo de granada puede reducir la inflamación de los intestinos y mejorar la digestión. Así pues, puede ser de ayuda para las personas que sufren enfermedades intestinales inflamatorias como puede ser enfermedad de Crohn o colitis ulcerativa.

Favorece la salud del corazón

El consumo habitual del jugo de granada es una buena forma de reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular. Esto se produce gracias a que previene la concentración y la oxidación del colesterol malo (LDL). El potasio que contiene también contribuye a regular la tensión arterial.

Afrodisíaco

Consumir esta fruta aumenta la producción de hormonas sexuales: testosterona en hombres y estrógenos en las mujeres.

Bueno para la piel

Su contenido en antioxidantes también es bueno para evitar el envejecimiento prematuro de la piel; hidrata en profundidad gracias a su alta composición en agua; reduce el acné por sus propiedades antiinflamatorias y es un exfoliante natural