El zumo de granada y los beneficios para la piel
El zumo de granada puede ser una poción secreta para conseguir una piel sana vibrante y juvenil.
una dieta rica en zumo de granada puede ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento mediante la reducción de las arrugas y las lineas finas causadas por la exposición constante al sol.
también ayuda a mantener la regeneración de las células de la piel y previene la hiperpigmentacion y la aparición de manchas oscuras.
el zumo de granada hace maravillas para la piel seca su pequeña estructura molecular penetra profundamente en la piel para proporcionar una amplia hidratacion a la piel.
Por tanto alivia la piel seca e irritada su alto contenido en ácido punicico (un ácido graso omega 3 )mantiene la piel hidratada constantemente al sellar la humedad .
El zumo de granada es beneficioso para la piel propensa aceitosa y las llamadas espinillas,la aplicación del zumo de granada en la piel grasa impide el brote de espinillas y controla la producción de sebo.
La granada ayuda en la regeneración de las células en las capas epidérmicas y dermicas de la piel .
Tiene una capacidad de acelerar el proceso de curación de heridas ,incluso el aceite de semillas de granada se ha cargado con nutrientes respetuosos de la piel que son beneficiosos para el fortalecimiento y la regeneración de la epidermis.
También protege la piel contra las quemaduras del sol y cura los daños causados a la piel debido a la exposición constante al sol
Las granadas también son conocidas por extender la vida de los fibroblastos que son los responsables de la producción de colágeno y elastina que son los elementos que proporcionan fuerza y apoyo a la piel .
Cuando las fibras de colágeno y elastina se rompen la piel se desarrolla la laxitud que causa las arrugas y la flacidez
La granada también es muy útil para aclarar el tono de la piel beber un vaso de zumo de granada al día le da un tono de piel clara y brillante
Mascara de zumo de granada de cara para una piel brillante
mezclar 1 cucharadita de polvo de papaya verde ,aceite de semilla de uva y extracto de semilla de uva con 2 cucharadas de zumo de granada y aplicarlo en la cara.
Dejar actuar durante aproximadamente una hora y lavar con agua tibia.
También puede utilizar una bola de algodón para aplicar el zumo de granada directamente en la cara después de la limpieza