Jugo de granada 100 % natural

Jugo de granada 100 % natural

El jugo de granada 100 % natural, este es el mensaje que debemos de buscar al comprar un buen jugo de granada, el jugo de granada es una bebida con una aspereza propia de la granada, esto se debe a las membranas internas de las mismas y el uso de la corteza como es el caso del jugo de granada Granavida, para elaborar nuestro jugo solamente utilizamos granadas de la mejor calidad.

La granada es una fruta con multitud de beneficios para nuestra salud y son muchos los estudios que lo llevan demostrando desde hace años, estos estudios están demostrando que la granada tiene una fuente natural de antioxidantes, estos antioxidantes nos ayudan a proteger a nuestras células del envejecimiento prematuro, es por eso por lo cual debemos introducir en nuestra dieta el consumo habitual de esta fruta y sus derivados como es el jugo de granada.

jugo-de-granada-600

Beneficios del jugo de granada

Los beneficios que nos aporta el jugo de granada son muy variados entre ellos los potentes antioxidantes que contiene la granada nos ayuda a prevenir enfermedades al frenar la acción de los tan temidos radicales libres.

El alto nivel de polifenoles que encontramos en el jugo de granada pueden llegar a bloquear o como poco ralentizar la acumulación de colesterol en nuestras arterias, los antioxidantes se sabe que protegen nuestro sistema cardiovascular al reducir de manera significativa el colesterol de lipoproteínas de baja densidad, también conocido como LDL o colesterol malo, una investigación a cargo del Dr Ahmad y publicado en el diario internacional de vitaminas y de investigación de nutrición en el año 2006, revelo que el consumo de manera habitual del jugo de granada puede reducir el colesterol total y el colesterol LDL, así como se cree puede llegar a disminuir el riesgo de enfermedades del corazón en diabéticos del tipo 2 que como sabemos tienden a tener niveles muy altos de grasa y colesterol.

El consumo de jugo de granada 100 % natural  beneficia a nuestro sistema circulatorio ya que según diferentes estudios reduce el riesgo de quien lo toma de padecer ataques cardiacos, ya que el consumo de este jugo elaborado con granadas de calidad extra mejora el flujo de nuestro riego sanguíneo con esto se consigue mantener nuestras arterias limpias de la acumulación de grasas.

El jugo de granada es un gran aliado para tratar el ácido úrico ya que ayuda a reducir nuestros niveles de este ácido, su gran contenido en polifenoles y sus grandes antioxidantes naturales hacen de él un gran complemento para nuestra dieta.

Además de sernos de gran ayuda para reducir estos niveles de ácido úrico el solo hecho de beber 200 ml  de jugo de granada al día nos aporta hasta un 20 %  mas de antioxidantes  que el vino tinto o el té verde que como sabemos son dos grandes antioxidantes naturales.

El jugo de granada también nos puede ayudar a mejorar nuestro rendimiento sexual y la fertilidad, según una investigación realizada en el año 2007 por el Dr. Bosque CP. Y publicado en la revista “internacional de investigación de la impotencia” nos revelo que el consumo de este jugo mejora de una buena manera las erecciones en hombres que padecen de disfunción eréctil, esto al parecer es debido en parte al efecto que el jugo de granada tiene sobre el óxido nítrico, este tipo de óxido es el que permite a los músculos lisos en las paredes de los vasos sanguíneos relajarse, ampliar o aumentar el flujo sanguíneo, esto se desprende de una investigación publicada en la revista científica “Óxido nítrico “ y realizada por LJ Ignarro  en el año 2006 en la cual se demostraba que el consumo de jugo de granada tiene una potente actividad antioxidante que protege de la destrucción del óxido nítrico y de esta forma se aumenta la acción biológica sobre las células del músculo liso en los vasos sanguíneos. Otro estudio este del año 2008 destacaba que el consumo de jugo de granada también afectaba a la calidad del esperma ya que lo mejoraba lo cual facilitaba la fecundación.