Tipos de zumos naturales para quemar las grasas

Tipos de zumos naturales para quemar las grasas

quemagrasas 600 x 400

En este artículo vamos a tratar de ver que tipos de zumos naturales nos pueden servir para quemar grasas, los zumos de verduras es lo que una persona que quiera bajar de peso de una manera natural debe tomar sin pensárselo dos veces ya que un solo vaso de cualquiera duelos zumos que le vamos a proponer les hará sentirse saciados durante mas tiempo lo cual le ayudara a comer menos por tanto bajara de peso mas rápidamente.

Les proponemos varios tipos de zumos:

Zumo de té blanco

Este tipo de bebida es muy recomendada ya que tiene grandes efectos depurativos lo que nos va a ayudar a eliminar esa grasa que se va depositando en algunos lugares de nuestro cuerpo de manera especial en nuestro abdomen, así mismo es un gran aliado para prevenir que se acumule colesterol en nuestra sangre.

Zumo de té verde

El té verde es muy rico en antioxidantes, nos ayuda a reducir nuestro apetito de forma considerable, lo cual lo hace muy importante para aquellas personas que queramos bajar de peso, ya que gracias a la sensación de saciedad nos ayuda sin notar que estamos haciendo un gran sacrificio a comer menos. El zumo de té verde nos ayuda a reducir nuestro estrés diario ya que gracias a sus componentes nos mantendremos más tranquilos y relajados.

Zumo de jengibre

Este tipo de zumos o té nos ayudara de una manera natural a eliminar las grasas que podamos tener acumuladas en nuestro organismo de una manera efectiva, además de esto nos ayuda en nuestra digestión y nos es de utilidad para prevenir enfermedades de tipo respiratorio.

Leche descremada

La leche descremada como sabemos no le podemos dar el nombre de zumo pero es interesante meterla en este grupo de alimentos ya que un vaso al día de leche descremada nos ayuda a eliminar grasa de nuestro organismo.

Zumo de espinaca, lechuga y kiwi

Para hacer este delicioso y a la par desengrasante natural zumo tendremos que licuar tres hojas de espinacas junto a tres hojas de lechuga y le añadiremos medio kiwi, con estos ingredientes obtendremos un zumo muy rico en vitamina C, antioxidantes y clorofila.
Este tipo de zumos resulta a la par que apetitoso muy efectivo para ayudarnos a limpiar nuestro organismo, si queremos podemos añadirle un poco de miel, con lo cual su sabor mejorara y le aportaremos aun más propiedades beneficiosas para nuestro organismo.

El zumo de la alcachofa

Este tipo de zumo o caldo lo obtendremos al cocer una alcachofa en medio litro de agua, el resultante de esta cocción nos la beberemos durante el día, con esto estaremos tomando una bebida que nos ayudara a eliminar grasas y toxinas de nuestro hígado es recomendable tomar esta bebida al menos durante veinte días seguidos.

Zumo de pomelo

Este tipo de zumo lo obtendremos exprimiendo un pomelo con lo cual conseguiremos un zumo muy eficaz para combatir la grasa, con tan solo un vaso al día de este zumo será suficiente para el propósito de perder peso en un breve espacio de tiempo.

Zumo de papaya

El zumo de esta fruta esta muy recomendado para aquellas personas que quieran perder peso de una manera efectiva y a la vez natural, al contener papaina una enzima que ayuda a evitar que la grasa se acumule en nuestro organismo.


Agua de jamaica

El agua de jamaica se obtiene al cocer unas flores de jamaica o té de hibisco como también es conocida en medio litro de agua, a esta agua se le otorgan unas propiedades diuréticas muy elevadas lo cual lo convierte en un gran aliado cuando pretendemos bajar de peso.