Zumo de granada para rejuvenecer la piel
Según Utilísima, los secretos milenarios de la granada mollar elche aseguran que es una fruta ideal para rejuvenecer la piel. Hidrata, alisa, reafirma, protege y ayuda a mantenernos jóvenes. Al momento de cuidar nuestra piel recurrimos a miles de fórmulas mágicas, y muchas veces nos olvidamos que la naturaleza nos provee excelentes alimentos que pueden ayudarnos y prevenir los deterioros comunes del paso del tiempo.
Conoce todos los beneficios del consumo de granadas, y porque se la reconoce como un alimento anti-age: En las semillas de las granadas se encuentra un aceite de composición única, rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales y antioxidantes, ideales para cuidar y rejuvenecer el aspecto de la piel. Frenan el envejecimiento de las células provocado por los radicales libres.
Posee ácido punícico, una sustancia regeneradora del tejido de la piel. La granada es una fruta que puede consumirse como postre, en zumo de granada y diferentes preparados. Es una excelente opción para quienes buscan además de cuidar la piel, un descenso de peso corporal al poseer un bajo contenido calórico y mucha agua, es rica en potasio, vitamina A hierro, calcio y fósforo. Es antioxidante gracias a sus ácidos y aceites esenciales que permiten regenerar de forma integral nuestra piel; hidratante: por su riqueza en agua, mantiene hidratados nuestros tejidos, proporcionándoles tersura y firmeza; los ácidos contenidos en esta fruta, son ricos en flavonoides y vitamina E, los cuales se ocupan de frenar los efectos de los radicales libres, y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y es anti – manchas: sus efectos antioxidantes previenen la aparición de manchas cutáneas provocadas por foto-envejecimiento.