Zumo de granada,fuente de energía
Las granadas tienen una reputación bien merecida como fuentes ricas en nutrientes, como la vitamina C, vitamina K y potasio. También contienen fitoquímicos que pueden proteger su salud cardiovascular, según una revisión de noviembre de 2012 en «Basada en la Evidencia de Medicina Complementaria y Alternativa.» No están a menudo se promociona como una fuente de energía, sino que llenan ese papel, también. La cantidad de energía que usted ganará de fruta de la granada depende de si usted tiene fruta o zumo de granada natural, así como la parte que consume.
Calorías Igualdad de Energía
Las calorías representan la cantidad de energía que se puede obtener a partir del contenido de hidratos de carbono, grasas y proteínas de los alimentos que consume. Carbohidratos y proteínas proporcionan 4 calorías por gramo, mientras que la grasa contiene 9 calorías por cada gramo que consume. Toda una granada contiene 234 calorías totales. Media taza de semillas y el zumo de sacos de la fruta, llamado arilos, tiene 72 calorías. Si usted bebe un vaso de zumo de granada que obtendrá 134 calorías, según el Departamento de Agricultura de EE.UU..
Los hidratos de carbono
Al menos el 90 por ciento de las calorías de una granada proviene de los hidratos de carbono, por lo que una fuente rica de fuente favorita de su cuerpo de energía. Además de alimentar cada célula de su cuerpo, los azúcares de los carbohidratos son especialmente vitales para energizar el cerebro y mantener el ejercicio y la actividad. Una fruta entera tiene 52,7 gramos de carbohidratos totales, 1/2 taza de arilos proporciona 16,3 gramos y 1 vaso de zumo de granada contiene 32,7 gramos de hidratos de carbono. La ingesta diaria recomendada de hidratos de carbono es de 130 gramos o de 45 a 65 por ciento de sus calorías diarias.
Azúcar de Energía Rápida
En una granada fresca, azúcar representa el 73 por ciento de los carbohidratos totales, y los carbohidratos restantes provienen principalmente de fibra. El zumo de granada tiene apenas un rastro de la fibra, por lo que todos los carbohidratos provienen de azúcar. Los azúcares simples se digieren rápidamente y, con la ayuda de la insulina, entre en las células por todo el cuerpo, donde se usan para un impulso rápido de energía.Sin embargo, la energía a partir de azúcar dura un corto período de tiempo.A pesar de que todo el azúcar, el zumo de granada tiene un puntaje bajo índice glucémico de 53, lo que indica que no causa un gran aumento en el azúcar en la sangre, informa la Universidad de Sydney.
Otros macronutrientes
Después de los carbohidratos, las grasas son la próxima fuente de energía que el cuerpo utiliza. A pesar de que las proteínas se pueden convertir en energía, sus otros trabajos de construcción de los tejidos y la creación de sustancias esenciales como las hormonas son tan vitales que son el último recurso para obtener energía. Toda una granada tiene casi 5 gramos de proteína y 3 gramos de grasa. Si usted come 1/2 taza de arilos, obtendrá 1.5 gramos de proteínas y 1 gramo de grasa, mientras que 1 taza de zumo de granada tiene menos de un gramo de macronutrientes.