Zumos de frutas y verduras depurativas y naturales.

Zumos de frutas y verduras depurativas y naturales.

zumo de granada 600 x 400

 

Los zumos de frutas y verduras que les proponemos a continuación son zumos naturales que nos van a servir para depurar nuestros organismos de las toxinas a las que lo sometemos diariamente, les aportaremos grandes cantidades de vitaminas y minerales esenciales para nuestro cuerpo y además de la manera mas natural.

Zumo depurativo a base de cítricos

Este tipo de zumos aparte de ser depurativo es desintoxicante, es un zumo perfecto para que podamos combatir la retención de líquidos en nuestro organismo y de este modo reducir nuestras medidas tanto en abdomen como en cintura, además  este tipo de zumos también es diurético.
Los cítricos nos aportan minerales tales como hierro, calcio, potasio y magnesio, aportan gran cantidad de vitaminas como A, B y C.
Este tipo de zumo debemos consumirlo de forma diaria como mínimo durante un mes.
Para la preparación de este zumo necesitaremos los siguientes ingredientes:
El zumo de una naranja, de espinacas 2 hojas, una taza de papaya en cuadros y una rodaja de piña. Licuamos todos los ingredientes y bebemos el zumo al instante.

 

zumo de granada citricos 600 x 400

Zumo depurativo contra la celulitis.

Este tipo de zumo esta muy indicado gracias a sus ingredientes para combatir la celulitis que tanto nos preocupa ya que ayuda a eliminar las toxinas y los líquidos que nos provocan la celulitis. También nos ayuda a reducir la grasa que se nos acumula en nuestros muslos.
Este zumo debemos tomarlo durante al menos un mes todos los días en la mañana.
Ingredientes para preparar este zumo anticelulítico:
El zumo de dos naranjas, de duraznos utilizaremos una taza ya picada, seis fresas, un pepino pelado, un vaso de zumo de piña y una taza grande de agua. Licuaremos todos los ingredientes anteriores, colaremos y tomaremos al instante.

zumo de granada celulitis 600 x 400

Zumo depurativo verde.

El zumo verde es un buen aliado para desintoxicarnos y depurarnos, tiene un  alto contenido en vitaminas A y C y una gran cantidad de fibra, lo cual la hace ideal para nuestro sistema digestivo y además tiene propiedades diuréticas.
Ingredientes para preparar este zumo verde:
Un vaso de piña ya picada, un pepino entero, de apio utilizaremos dos tallos y le añadiremos una cucharada de miel.
En su preparación  utilizaremos un procesador de alimentos en el cual colocaremos todos los ingredientes para obtener el zumo, una vez obtenido le añadimos la miel.
Lo colamos y lo tomaremos al instante de hacerlo para que no se pierdan ninguna de sus propiedades.

zumo de granada verde 600 x 400

Zumos rojos depurativos

Este tipo de zumos ya es conocido por todos nosotros ya que el zumo de granada es el antioxidante natural más fuerte que la naturaleza nos ha dado, pero en este caso no hablaremos del zumo de granada sino del zumo de otros frutos rojos.
Como ya sabemos los zumos rojos nos ayudan a combatir los radicales libres lo que nos ayuda a retrasar el envejecimiento de nuestras células y por tanto nos previenen de muchas enfermedades.
Los frutos rojos son ricos en magnesio, potasio, calcio y sodio, todos muy importantes para mantener nuestra salud en perfectas condiciones, además son grandes portadores de taninos que es un polifenol muy bueno para mantener nuestro colesterol a raya.
Los ingredientes para elaborar este zumo rojo serian:
El zumo de dos limones, le añadiremos también una cucharada de miel, seis fresas, de piña utilizaremos dos rodajas y le añadiremos una taza de uvas rojas ya picadas.
Colocaremos la fruta en la licuadora y después le añadiremos el zumo de limón y la cucharada de miel.

zumo de granada rojo 600 x 400

Zumo natural dietético

El zumo que vamos a elaborar lo podemos denominar por sus ingredientes como un zumo con propiedades dietéticas, que como deberíamos saber son una gran ayuda para que eliminemos grasas de manera natural, además este tipo de zumo es diurético, lo que lo hace muy bueno para ayudarnos a bajar nuestro peso a eliminar las toxinas y a depurarnos.
Los ingredientes que utilizaremos para elaborar este zumo son:
Una taza de zumo de naranja, de apio un tallo, cuatro ramitas de perejil, una cucharada de nopal ya picado y un cuarto de rodaja de piña.
Licuaremos todos los ingredientes hasta que veamos que están bien mezclados y que no tienen grupos, si queremos lo colamos y lo tomamos inmediatamente.